Requisan camión cargado de frijoles sospechoso de tener droga

Aprovechando las condiciones del megaproyecto de carretera que une a Bluefields con el resto del país, hay muchos comerciantes que están ingresando por tierra desde Nueva Guinea hasta Bluefields, tal es el caso de un camión placa MT 20799 el que transportaba varios quintales de frijoles.

Ingresaron en horas de la mañana y en un reten policial durante una revisión los oficiales observaron que dos de los trabajadores se mostraban sospechosos, por lo cual, esa actitud llamó la atención de los uniformados que sin pensarla dos veces procedieron a revisarlos, encontrándoles droga aparentemente piedras de crack, por lo que las sospechas de oficiales incrementaron y decidieron proceder a llevar el camión junto con los ocupantes hacia la delegación policial de Bluefields, ubicada en el Barrio Punta Fría de esta ciudad caribeña.

  • Centros de salud de Masaya ya cuentan con equipos de ultrasonido móviles

En este preciso instante peritos de la policía haciendo uso de la técnica canina requisan de manera minuciosa cada parte del camión y la mercadería (frijoles) abordo del mismo. 

frijoles, bluefields, droga,

 

Uno de los detenidos dijo fuera de cámara que "se encuentra molesto por la actitud de compañeros a los que se les encontró la droga ya que ahora están en tremendo problema". Estos hombres no llegaron muy lejos, puesto que ni siquiera habían entrado a Bluefields cuando ya habían sido detenidos. Si las autoridades encuentran más droga el problema se les hará mayor.

Aún el Jefe de la Delegación Policial de Bluefields no se ha pronunciado. Este incidente fue descubierto gracias al plan de seguridad sobre carreteras que efectúan las autoridades del orden para garantizar seguridad y disminución en accidentes de tránsito. 

Al obtener mayores datos ampliaremos esta información.