Masaya: Anciana pierde la vida al ser atropellada

De manera instantánea perdió la vida una anciana de aproximadamente 80 años identificada como Martha de Jesús González, cuando fue impactada por el conductor de este micro bus donde viajaban ciudadanos extranjeros, hecho que se registró en el kilómetro 21 de la carretera Masaya a Managua. 

Yo la conozco, es vecina del barrio William Ramírez, son tres viejitas que viven en una casita, tienen un tramito de una panadería que la están empezando seguramente salió a buscar algo que les hacía falta y se encontró con ese chofer, es injusto que anden así por la carretera todos vamos a llegar a esa edad, no es algo lógico que los choferes no tomen conciencia menciono Bertha Andino. 

A mi avisaron nada más y me vine  a asomar, ella era solita me da pesar porque ya estaba viejita, es necesario que los choferes se pongan a pensar en el daño a las familias, no es la primer persona que muere en este cruce de la carretera, manifestó Juan Uceda. 

Según testigos el chofer del microbús Lester Largaespada viajaba a exceso de velocidad lo que provoco la lamentable situación, alterados reclamaban la falta de precaución con la que viajaba en la carretera mientras este alegaba que no se iría del lugar pues respondería ante la situación.

Al tratar de conocer con él la versión de los hechos de manera ofensiva se negó. 

Agentes de tránsito de la policía de Masaya remitirían a la estación policial a Largaespada quien tenía como destino llegar a la ciudad de granada, mientras familiares de la anciana llevaron su cuerpo a su casa de habitación en la comunidad piedra quemada.