Redada en barrio capitalino deja a cuatro detenidos

La mañana de este jueves cuatro sujetos fueron detenidos en el barrio Augusto César Sandino al momento en que agentes de la Policía Nacional del Distrito V de Managua realizaban una redada en esa zona. 

Esta acción se hace como parte de los diferentes planes que se ejecutan en todo el país por la seguridad de la población. 

  • Capturado por intentar robar celular en Ruta de Managua

Según información extraoficial el punto donde los jóvenes se encontraban está marcado como foco delictivo del cual venían estudiando meses atrás. Al momento de la detención se les ocupó una bicicleta que supuestamente servía como medio de transporte para entregar drogas en los diferentes barrios ubicados en esa zona.

Según testigos los jóvenes se encontraban reunidos al momento de la detención, ya que día y noche pasan en esa esquina sin nada que hacer, es por eso que la población muchas veces se había quejado de esta situación, ya que cuando los estudiantes se dirigen a sus centros escolares ven ese tipo de casos delictivos y muchas veces repartidores que visitan pulperías del barrio habían sido asaltados.

Los sujetos fueron trasladados al Distrito V de la Policía Nacional donde serán investigados por distribución de estupefacientes y así poder determinar si tienen antecedentes delictivos o relacionados con drogas.

La población destacó el acto realizado por la institución del orden, indicando que en hora buena llegaron a realizar esa redada y esperan que con lo ocurrido estos sujetos no vuelvan hacer de la suyas.

De esta manera la Policía Nacional cumple una vez más con los planes que llevan en marcha, principalmente con el Plan Managua Segura que permite a los habitantes de la capital caminar sin preocupaciones al momento de ingresar a un barrio.

managua, redada, seguridad,