Anciano fallece ahogado en una comunidad de Jinotega

Eran las 2:50 de la tarde de este jueves en la comunidad El Pelón, a unos 20 kilómetros al norte de Jinotega, cuando dos personas decidieron darse un chapuzón en la "posa" llamada El Recodo, pero uno de ellos no salió con vida.

El nombre de la víctima mortal es Cástulo Vásquez de 65 años de edad, habitante de ese sector.

Su acompañante de nombre Eddy López argumenta que él advirtió que no se metiera porque "andaba de goma", pero él no hizo caso.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Jinotega, realizando maniobras para poder extraer el cuerpo.

Muerte trágica en Rivas

En horas de la mañana de este jueves se dio un fatal accidente de tránsito en Rivas, en donde un hombre que manejaba un tractor perdió el control y se dio vuelta, perdiendo la vida de forma instantánea al quedar aplastado.

La quebradura del eje delantero del pesado automotor fue lo que aparentemente provocó que la víctima no pudiera tener control del mismo, estrellándose primeramente contra un paredón de tierra y posterior se volcó.

Según versión de familiares que reaccionaron conmovidos con la tragedia, la víctima de nombre Francisco Fariñas de 53 se dirigia a una hacienda, propiedad de la familia, donde se encontraban los trabajadores y donde a diario iba a traerlos, sin embargo no llegó a su destino.