Capturado por intentar robar celular en Ruta de Managua

Propiamente en la parada de donde fue el Cine Margot, en Managua, un sujeto fue capturado esta mañana de jueves por habitantes de este sector con ayuda de agentes policiales, luego que según una víctima este la despojó de un teléfono celular cuando venía en un bus de transporte colectivo.

Rita María Espinoza Luna es el nombre con el que se identificó la víctima, que relata el momento preciso cuando el sujeto le arrebata su celular mientras ella viajaba en la Ruta 164 en dirección a su centro de labores.

  • Operativo en el Enrique Smith deja ocupación de armas

"Yo venía sentada en las últimas sillas de la ruta, saqué mi teléfono porque me llamaban del trabajo, cuando de pronto este sujeto me gritó: '¡dame ese teléfono!' yo lo que hice fue pedir auxilio a los demás pasajeros y al busero, quien cerró la puerta, pero el delincuente sacó un cuchillo y amenazó con lesionar a quien fuera si no le abrían la puerta", fueron las palabras de ciudadana, quien se encontraba nerviosa por lo sucedido.

El sujeto pudo salir de la unidad de transporte sin embargo no contaba con que en este lugar pasaba un agente policial fuera de servicio, pero quien brindó apoyo y lo capturó, mostrando la disposición que siempre tiene la Policía Nacional para dar seguridad a los nicaragüenses.

Por otro lado el cuchillo quedó bajo el resguardo de agentes para que sirva como prueba en el inicio del proceso legal que tendrá que sufrir Alex Armando por su acto ilegal, el cual será acusado por intento de robo y amenaza, ademas de exposición al peligro a personas inocentes.

managua, robo, ruta, celular,