Operativo en el Enrique Smith deja ocupación de armas

Un operativo realizado esta mañana de jueves en la entrada principal del barrio Enrique Smith, Distrito VII de Managua, dejó la ocupación de armas y personas detenidas, sospechosas de ser de una banda dedicada a robos en la capital.

Gracias al trabajo de Inteligencia de la Policía Nacional se pudo ocupar una escopeta, un revólver y cinco cartuchos de escopeta. Además se arrestó a dos personas, los cuales serán investigados para ver si forman parte de una agrupación criminal dedicada al robo de armas para luego usarlas en la delincuencia.

La escopeta según las investigaciones policiales fue robada en un barrio del Distrito II de Managua.

Los dos detenidos afirmaban ser obreros de la construcción, pero de quien sus familiares y amigos salieron en defensa fue de Omar José López, de quien dicen es un hombre diabético, que no es problemático ni nada parecido, manifestó una hermana de López, mientras los agentes del orden realizaban allanamiento en su vivienda.

Posteriormente allanaron la casa del segundo implicado, identificado como Flavio Enríquez Rodríguez, quien negó que las armas le pertenecieran. También una tercera casa fue allanada pero no se encontró evidencia delictiva.

Ambos detenidos fueron llevados al Distrito VII de Policía para continuar con las investigaciones. 

Este operativo es parte del trabajo de seguimiento realizado por los agentes de Inteligencia en diferentes barrios de la capital, identificando a personas involucradas en hechos delictivos.

 

operativo, managua, armas, enrique smith,

operativo, managua, armas, enrique smith,