Roban celulares a par de estudiantes en Managua

Tres presuntos delincuentes golpearon y robaron dos teléfonos celulares a un par de estudiantes de secundaria del Colegio Experimental México, en Managua.

Ambas víctimas cursan el 4to año de secundaria, quienes portaban los aparatos móviles valorados en 6 mil córdobas cada uno.

  • Dos muertos por accidente de tránsito en Nueva Segovia

Conocido el caso de robo esta mañana de miércoles, los agentes del Complejo Policial Ajax Delgado rastrearon toda la zona del sector del barrio Santa Rosa, donde lograron arrestar a dos de los tres presuntos asaltantes.

asalto, estudiantes, managua, robo,

El operativo policial se extendió del sector de la Pio X hasta El Mayoreo, ahí supuestamente se encontraba el tercero implicado en el robo.

Familiares del tercer implicado solamente identificado como Juan Manuel afirmaban que todo se trataba de una confusión, al final no se logró el arresto ni recuperar el segundo teléfono, pero sí dentro de la patrulla iban quienes tarde o temprano tiene que arrojar el paradero del tercer compinche.

"Acabábamos de salir de clases, nos sentamos cerca del colegio, los asaltantes me metieron dos golpes, no recuerdo las características de ellos", manifestó nervioso uno de los estudiantes.

Estos adolescentes estudiantes corrieron con suerte de no salir afectados físicamente, aunque siempre se pide prudencia al usar este tipo de dispositivos de alto costo en calles con mucha delincuencia, para evitar situaciones de este tipo.

Aún con esto, la institución del orden viene reforzando las tareas de vigilancia y patrullaje en las zonas de mayor índice delictivo, buscando que prevalezca la seguridad para las familias que habitan en estas zonas. 

asalto, estudiantes, managua, robo,