Dos muertos por accidente de tránsito en Nueva Segovia

A eso de las 2 de la tarde de este miércoles la Policía Nacional encontró a orillas de la Carretera a Susucayán, en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, los cuerpos de dos personas.

Ambos viajaban en una motocicleta Pulsar, de sur a norte y presuntamente a exceso de velocidad perdieron el control y se salieron de la carretera.

  • A juicio por asesinato frustrado en Managua

Según peritos de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar la pareja falleció instantáneamente.

accidente, muertos, nueva segovia,

Los motociclistas presuntamente viajaban en horas de la noche de este martes con dirección de Susucayan hacia la ciudad de Ocotal, pero al pasar por una curva no lograron dar el giro saliéndose de la carretera y cayendo brutalmente al vacío.

Los  fallecidos son  Máximo López, hijo de Paúl López y la joven Subeydi Celeste, ambos originarios de Susucayán. 

El médico forense junto a una guardia operativa de la Policia Nacional en el departamento de Nueva Segovia se trasladó  al lugar de la tragedia esta misma tarde para oficializar la causa de muerte de las víctimas del fatal accidente

Precisamente este martes la Policia de Nueva Segovia realizó el  lanzamiento de la campaña departamental de prevención de accidentes de tránsito con una masiva participación de estudiantes, maestros y autoridades políticas.

Las estadísticas de la Policía Nacional en Nueva Segovia revelan la ocurrencia de siete fallecidos, cinco de los cuales fueron en motocicletas, en lo que va del presente año: 3 en Jalapa, 3 en Ocotal y 1 en El Jícaro a los que se les suman esta pareja de jóvenes de Susucayán.  En el 2016, este departamento norteño registró 23 muertes por accidentes de tránsito.

accidente, muertos, nueva segovia,