Matan a tubazos a inhalante de pega en el Mercado Oriental

Agentes policiales del Distrito I de Managua investigan la muerte de un inhalante de pega de identidad desconocida y de aproximadamente unos 22 años, quien fue encontrado muerto de La Caimana una cuadra al Lago, media abajo, en el Mercado Oriental.

Supuestamente este murió de tantos golpes a tubazos y garrotazos propinados por vigilantes del sector del Gancho de Camino al sorprenderlo robando en uno de los tramos.

“Nosotros sólo escuchamos una bulla de pleito, gritos y golpes, cuando nos acercamos para ver ya miramos el cuerpo tirado en la cuneta a orillas de un tramo. Dicen que es un inhalante de pega que recoge botellas, no sabemos cómo se llama, solo que murió de tantos golpes por que lo encontraron robando”, manifestó don Alejandro Nicaragua, comerciante del Mercado Oriental.

“Son vigilantes del sector Gancho de Camino quienes lo agarraron a tubazos y golpes, él venía gritando que lo dejaran de golpear, pero después ya lo vimos muerto todo inflamado y es que dicen que lo encontraron robándose unos jugos en un tramo, el muchacho era indigente ahí andaba recolectando botellas y cositas en el mercado para comprar su vaso de pega”, relató otro vigilante quien no quiso brindar su nombre por seguridad.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, la policía acordonó la zona y aún no había personas detenidas pero ya están tras el arresto de los supuestos vigilantes que cometieron el crimen, en las próximas horas brindarán un informe de este caso.

Mientras tanto el cuerpo del hoy occiso fue remitido al instituto de Medicina Legal en espera de algún familiar que lo identifique para que le den cristiana sepultura.