Sujetos alarman con detonaciones a habitantes de Villa Reconciliación

Este martes llegaron varios sujetos con armas hechizas y comenzaron a realizar detonaciones contra una vivienda, supuesto expendio de drogas, y ocasionaron daños materiales a un taxi que estaba dentro de las oficinas de la cooperativa Santa Rosa y además golpearon a uno de los socios. 
    
Por eso la Policía Nacional actuó de inmediato, los agentes de la Ajax Delgado subieron por el techo, utilizaron cobas para abrir los portones de la casa que resultó ser una fortaleza aunque a simple vista no lo parecía. 

Dentro de la casa estaban quienes supuestamente participaron en las detonaciones, aunque dos de ellos lograron huir los otros se escondieron en el lugar después de hacer su fechoría. Los habitantes de Villa Reconciliación demandaban que la casa quedara ocupada de una vez por todas por la Policía para acabar la zozobra que viven de inseguridad sobre todo por los más pequeños. 

  • Rescatan a una de las dos personas atrapadas en el volcán Masaya

Finalmente, el trabajo de los agentes de la Ajax Delgado y Dantos fue aplaudido por los habitantes al sentirse respaldados por la institución del orden público, pues lograron arrestar a los implicados en el hecho. 

Una respuesta inmediata a la ciudadana está dentro de los planes de reforzamiento a la seguridad ciudadana que realiza la Policía Nacional por mandato del Gobierno.  

Chinandega: Caen madre e hijo en operativo antinarcóticos

 

Durante un operativo antinarcóticos, la Policía Nacional logró la detención de dos personas y la incautación de varias bolsitas de marihuana, dinero en efectivo y varios electrodomésticos en un barrio de Chinandega

Unas 138 bolsitas de marihuana listas para su comercialización fueron incautadas durante el operativo antinarcóticos, en un supuesto expendio de drogas que funcionaba en el reparto La Resistencia, en el municipio de Chinandega, informaron las autoridades policiales. 

Durante el allanamiento fueron arrestados Gloria Marina Góngora, de 48 años, y su hijo José Lenin Campos Góngora, de 18 años, quienes supuestamente se dedican a esta actividad delictiva.