Triple colisión en Managua deja dos personas lesionadas

En una populosa intersección de Managua ubicada de donde fue el Cine González una cuadra al oeste, ocurrió un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos esta mañana de martes.

De los tres automotores uno de ellos era un vehículo taxi. Como resultado de este percance dos personas quedaron lesionadas.

  • Continúa proceso para saqueadores de cajeros automáticos

José López, conductor de uno de los carros involucrados, es señalado de provocar este mal momento al impactar contra el taxi que se encontraba detenido en una señal de Alto en dirección norte a sur. Del fuerte impacto el taxi dio varias vueltas en su propio eje y terminó dándole a otro carro que se encontraba metros atrás, del que su conductor que se identificó como José Ángel Cruz, también se dirigía a esperar la preferencia del Alto que se ubica en esta zona.

accidente, managua, triple colision, taxi,

Para mala suerte del taxista identificado como Alfonso Estrada, tanto él como la joven que iba de pasajera resultaron lesionados y fue necesaria la presencia de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Centro de Ambulancias de Managua para atenderlos ya que terminaron con golpes en el cuerpo.

Las causas que serán investigadas por la Policía Nacional se presumen que haya sido el exceso de velocidad por parte del conductor del carro que perdió el control y que a pesar de venir en preferencia provocó la triple colisión.

Luego de ser atendidos por las dos instituciones, el conductor del taxi se rehusó a ser llevado al hospital ya que no quería dejar solo su vehículo; por su parte la joven fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca.