Policía esclarece dos violentos asesinatos en Managua

Dos despiadados criminales fueron sacados de las calles y con esto la Policía Nacional dio por esclarecidos par de homicidios en donde las víctimas fueron dos hombres trabajadores.

Una de las personas que perdieron la vida es el vigilante José Alexander Zamora, hecho ocurrido el pasado 18 de febrero mientras realizaba sus labores en Bello Horizonte. El otro caso es el del motociclista Oscar Miguel Torres el 3 de febrero en el barrio Cuba, ambas víctimas fueron asesinadas por los detenidos Gerson José Obregón y Jeffrey Roberto Garay.

  • Horrendo crimen contra cajera de bar en Mulukukú

Los dos muchachos tienen en su haber una vasta lista de delitos como homicidio, tentativa de homicidio, robo con intimidación y posesión ilegal de armas de fuego.  

managua, detenidos, criminales, homicidios,

Según el informe policial, el móvil de los criminales era el robo, pero al parecer no les bastaba y terminaban por satisfacer sus fechorías quitándole la vida a sus presas, personas que fueron asesinadas en sus centros de trabajo o en camino a los mismos.

El año pasado, estos mismos malandrines robaron más de 100 mil córdobas al mensajero José Vicente Cardenal de 62 años, pero los tiros que asestaron no lograron acabar con la vida de su víctima, sin embargo terminó con lesiones graves en la sala de emergencia de un hospital. 

La Policía Nacional continúa empleando todos sus esfuerzos para lograr tras operativos la captura de los criminales. 

En este caso se ocuparon dos motocicletas, varios cascos, ropa y armas de fuego, todo utilizados en los fatales atracos.            

managua, detenidos, criminales, homicidios,