Horrendo crimen contra cajera de bar en Mulukukú

El sangriento crimen se produjo en la comunidad La Bodega, jurisdicción del municipio de Mulukukú, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, refirieron fuentes oficiales.

La infortunada joven de 23 años, con iniciales I.M.C. trabajaba como cajera del bar “El Norteño” número 1. 

Según el informe de la Policía Nacional, el ciudadano Alfredo Antonio Montenegro llegó al bar donde se encontraba consumiendo cerveza, al cobrársele la cuenta del consumo se negó a pagarla alegando que no debía nada, por lo que la víctima dejó de venderle las bebidas, desencadenando el ataque mortal ante la vista y paciencia de otros asistentes en local.

“Al negársele la venta el sujeto sacó un arma blanca de su cintura y atacó a la víctima en varias partes del cuerpo mientras ella se defendía metiéndole su mano izquierda, intentando huir de su atacante, cayendo en su ambiente de trabajo”, reza el informe. Tras la agresión cobarde el agresor se dio a la fuga.

Gravemente herida y aún con vida la joven fue trasladada al hospital Carlos Fonseca del municipio de Mulukukú, donde falleció según testigos.

El informe policial detalla que el especialista forense doctor Richard José Larios Navarrete determinó en el cuerpo de la víctima presentaba cuatro lesiones: una herida cortopenetrante de 3 centímetros de longitud ubicada a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo acompañada de perforación pulmonar; una lesión cortopenetrante a nivel del espacio entre el 3er y 4to dedo de la mano izquierda en su cara interior, siendo una lesión de defensa de la víctima ante su agresor; una herida cortante de 3 centímetros de longitud ubicada en el tercio medio de la escápula izquierda (espalda) y una herida cortante de 4 centímetros de longitud ubicada en el rostro en su lado izquierdo, delante de la oreja.

Testigos manifestaron que el atacante huyó rumbo al norte de la comunidad, por lo que una patrulla de la Policía Nacional le sigue los pasos, quienes no descansarán hasta que este hombre pague por el delito cometido.

mulukuku, crimen, muerte,