Peatón muere al ser brutalmente arrollado

El luto y tristeza para algunas familias nicaragüenses continua la noche de este domingo en la carretera Sebaco-Matagalpa el señor santos Barrera Martínez falleció después de que un automóvil lo impactara y lo tirara bruscamente sobre el pavimento causándole la muerte de forma inmediata.

El fallecido es originario de la comarca Samulali de esta ciudad y se presume que laborarán en uno de los beneficios del sector por donde atropellado.

La víctima presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo especialmente en la cabeza por lo que la muerte se debe a un trauma cráneo encefálico severo el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal ya que en el lugar donde pereció no se encontraba ningún familiar, minutos mas tarde la policía se logró contactar con un tío de la víctima a quien se le dio la trágica noticia.

El conductor hasta el momento esta prófugo de la justicia la Policía Nacional tiene equipos desplegados en diferentes puntos para lograr dar con el conductor responsable.                       

Personas que transitaban por el lugar aseguran que solo escucharon el impacto y cuando se percataron ya estaba el cuerpo sobre la vía, para ellos este tramo de carretera se ha convertido un lugar de alto riesgo ya que no es la primera persona que pierde la vida.

En contexto:

Nueva Guinea: Camioneta se estrella contra vivienda y causa un muerto

La policía de Nueva  Guinea atendió un accidente ocurrido en el kilómetro 250 carretera Naciones Unida-La Esperanza en donde resultó una persona muerta y dos lesionados.