Delincuentes roban 2 mil dólares en negocio de Bello Horizonte

En el sector de Bello Horizonte en Managua exactamente de la Taquiza una cuadra arriba delincuentes entraron a un negocio de manera intimidante llevándose una fuerte cantidad de dinero en efectivo y unas computadoras Laptos.

Lubianca Zamora es trabajadora del negocio afectado, "El guerrero kids boutique", y quien fue amenazada con arma en mano por los delincuentes y obligada a entregar todo el dinero en caja que era producto de la venta del día y de días pasados.

Los delincuentes quienes al parecer ya tenían estudiado la zona se llevaron 2 mil dólares y no estando satisfechos también se adueñaron de dos computadoras que eran herramientas de trabajo del negocio.

 

Lubianca fue amarrada y amordazada y encerrada en un baño del local, mientras que los delincuentes se llevaban todo y hacían su verdadero agosto, con toda comodidad.

A pesar que la víctima no quiso brindar declaraciones a ningún medio de comunicación por miedo a represalias, testigos que se encontraban sobre la calle caracterizan a los delincuentes como uno alto y el otro bajo abordo de una moto estilo mensajera color amarilla y cómo ya es costumbre sin placas.

Hasta el lugar se presentaron agentes policiales, investigadores y peritos para levantar la información necesaria e iniciar las investigación, los agentes levantarían las huellas dactilares de los criminales que según declaraciones no portaban guantes.

Los dueños del negocio esperan que en las próximas horas den con los delincuentes quienes los despojaron de sus ganancias del negocio que tanto les a costado emprender, el robo fue quizás sencillo para los delincuentes ya que en el local no hay guarda de seguridad.