Un motociclista rivense fallece al estrellarse contra camioneta

Nexil José Cerda Mena de 24 años es el nombre de la víctima mortal de un trágico accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en el departamento de Rivas.

La víctima circulaba a bordo de su motocicleta a aparente exceso de velocidad y  en aparente estado de ebriedad, perdió el control e impactó por la parte trasera la camioneta placa RI 5478 que se encontraba estacionada a orillas de la carretera, frente a donde fue la panadería ballesteros, carretera hacia el municipio de San Jorge.

Producto del fuerte impacto el joven sufrió fracturas en brazos y piernas, exposición de masa encefálica y trauma craneal, fue trasladado de emergencias por miembros de la Cruz Roja de Rivas hacia el hospital Gaspar García Laviana, sin embargo antes de llegar se rindió ante la muerte, convirtiéndose en la víctima número siete en lo que va de este 2017 en el departamento sureño.

 

Al lugar del trágico suceso, llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes realizan las respectivas investigaciones.

nexil, jose, verda, mena, victima, mortal, tragico, accidente, transito, rivas,

El joven era originario del barrio Cristo Rey de la ciudad de Rivas, al momento del percance iba sólo en su motocicleta, fue auxiliado por vecinos del lugar que hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida.

Familias Rivenses y  autoridades como la Policía nacional lamentan el incremento de accidentes con víctimas mortales como este, a la vez hacen el llamado a la conciencia de conductores y peatones para evitar estos percances que dejan luto y dolor a las familias, afortunadamente el joven no deja hijos en la orfandad, sin embargo sus familiares están completamente destruidos, ante la pérdida de un hijo.

nexil, jose, verda, mena, victima, mortal, tragico, accidente, transito, rivas,