Fuerte encontronazo entre vehículos en Batahola Sur

Esta mañana de viernes se registró un accidente de tránsito en el sector de Batahola Sur, Distrito III de Managua, en donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Kesler Avendaño de 24 años no salia del susto que se llevó al verse involucrado en un accidente vial, en donde además hubo daños materiales de consideración.

  • Vehículo choca con furgón cerca de Linda Vista

"Yo le comencé a pitar porque vi que el conductor de la camioneta tenía la intención de pasarse, pero después se detuvo y eso me hizo creer que no se iba a cruzar. ¡Y qué va a ser!, más bien se tiró y no pude evitar chocarlo… que hasta quedó volcada la camioneta. Pero al conductor, un señor que anda por ahí, no le pasó nada", dijo Avendaño.

managua, accidente, batahola sur,

Ambos conductores salieron ilesos del fuerte encontronazo, sin embargo miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar para atender a cualquier persona que hubiese salido lastimada.

Según algunos habitantes de esta zona de Managua, esta intersección es escenario de constantes accidentes, ya sea por exceso de velocidad o el irrespeto a la señal vial. 

Investigadores de Tránsito Nacional realizan el croquis del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Prevención en las vías

La Policía Nacional viene realizando desde hace varias semanas una intensa campaña de seguridad vial en todo el país, procurando que baje la cantidad de fallecidos en las carreteras, cifra que ya es de alarma y que supera la cantidad con respecto al mismo periodo en 2016. 

Muchas veces este tipo de accidentes se da por imprudencia al volante, ya sea por no respetar las leyes de tránsito, manejar en estado de ebriedad o no hacer revisión adecuado del estado mecánico de los vehículos, por eso se pide siempre a la población nicaragüense ser responsables a la hora de usar cualquier tipo de automotor.