Masaya: Motorizado muere al caer en una canaleta

Un hombre de 35 años, originario de Niquinohomo, murió al sufrir un accidente de tránsito en la comarca Las Flores, Masaya, según testigos este viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol

El exceso de velocidad y portar el casco de seguridad como que tal era una pulsera le costó la vida al motociclista Óscar Julio Espinoza Sotelo, luego de impactar contra un árbol de mango y caer en una canaleta.

"Yo estaba en una casa y escuché un ruido que me llamó la atención, salí a ver y el hombre venía en la moto súper rápido, miré que chocó contra el poste pero antes perdió el control en la rampa y cayó directo, un señor que iba pasando y yo lo sacamos pero respiraba no dijo nada, sólo sangraba por oídos y por la boca", mencionó el testigo Paulino Trujillo. 

Aunque trataron de hacer lo posible por ayudar al hombre que aparentemente viajaba también bajo los efectos del alcohol, no se pudo hacer mucho pues al sacarlo de la canaleta "ya no tenía signos vitales", indicó el doctor Feliciano Rocha, quien además mencionó que no es la primera vez que se da este tipo de incidentes con motociclistas, pues a pocos metros se encuentra un bar, pero anteriormente no hubo víctimas que lamentar haciendo referencia que cada fin de semana sacan a motorizados de la misma canaleta, sin embargo este no corrió con suerte. 

Según Julio Espinoza, padre de la víctima, este era un hombre trabajador originario del municipio de Niquinohomo,  tanto él como sus familiares no se explicaban que andaría haciendo en esta zona.

Espinoza Sotelo deja un menor de cinco años en la orfandad. Este hecho ocurrió en la comarca Las Flores detrás del Club de Billares. Agentes de tránsito investigan el trágico hecho, con la ayuda de medicina forense se logrará determinar la causa exacta del deceso, mencionaron las autoridades.