Caen sujetos por posesión de drogas en Ocotal

Como parte del trabajo permanente para combatir el flagelo de la droga, la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia logró la captura de tres sujetos peligrosos en la ciudad de Ocotal.

En el operativo antinarcótico se realizó allanamiento a la Joyería Beraca, donde resultaron detenidos los ciudadanos Isaías Martín Miranda Soto, de 33 años, propietario de dicho negocio; los jóvenes Santos Valentín Duarte Galindo, de 18 años y Juan Diego Córdoba Rivera, de 19 años.

 

En conferencia de prensa el Comisionado Javier Martínez, segundo jefe de la Policía Nacional en el departamento, detalló que durante el operativo el joven Juan Diego Rivera se introduce a otro negocio (la clínica del celular) tratando de evadir a la autoridad de manera infructuosa, pues fue capturado.

ocotal, marihuana, detenidos, policia,

El Comisionado Martínez dijo que al ser requisado, el joven Juan Diego se encontraba en posesión de una mochila multicolor marca Totto en cuyo interior se encontraban dos paquetes de marihuana, con un pesaje de 884.34 gramos de hierba verde.

La Policía Nacional documentó y remitió la causa al Ministerio Público, el cual tramitará el debido proceso judicial para el joven Córdoba Rivera, quien tendrá que responder por el presunto delito de tenencia de estupefacientes.

En tanto, Isaías Martín Miranda Soto y Santos Valentín Duarte Galindo, permanecerán detenidos para ser investigados y determinar el  vínculo que tienen con Córdoba Rivera, dijo el segundo jefe policial en Nueva Segovia.

ocotal, marihuana, detenidos, policia,