Chocan a motociclista cerca del Mercado Israel Lewites

Esta mañana de jueves en las cercanías al Mercado Israel Lewites, en Managua, un motociclista sufrió lesiones al ser impactado por un vehículo taxi.

La rutina diaria hacia su trabajo del motociclista fue interrumpida por el taxi que salía de una las principales vías de acceso a este popular mercado capitalino, en donde lo colisionó por el costado derecho, mandándolo directo al suelo. El irrespeto a la señal de Alto pudo ser la causa del percance.

  • Motociclista a exceso de velocidad se estrella contra muro

El motociclista, cuyo nombre no fue posible conocer en el momento, del impacto resultó con traumas leves en distintas partes del cuerpo según lo manifestó uno de los bomberos que lo atendió en el lugar del accidente. 

Al momento del percance, la víctima originaria de Villa El Carmen se movilizaba de sur a norte rumbo a su lugar de trabajo, donde de acuerdo a una conocida y testigo del accidente, se gana el sustento desde hace varios años, pero esta vez la ola de accidentes que se ha desatado últimamente lo alcanzó a él también, ejemplo que a cualquiera en la calle le puede pasar.

El herido fue trasladado a bordo de una unidad de la Dirección General de Bomberos al Hospital Militar para descartar mas allá de los golpes superficiales, lesiones más serias a nivel interno.

La Policía Nacional realiza de forma constante trabajos y planes operativos en las carreteras para evitar que siga incrementando las estadísticas por accidentes, o peor aún, muertes en percances viales, los cuales muchas veces pueden prevenirse si todos cumplen con las leyes de tránsito.