Motociclista a exceso de velocidad se estrella contra muro

Con una luxación en el hombre derecho más golpes en diversas partes del cuerpo resultó el joven René Lacayo Meza, de 21 años, al chochar con su motocicleta Discovery, color negro, placa de Granada 7455; contra un muro en el Tope Sur de Bello Horizonte.

Supuestamente, el joven se quedó dormido mientras conducía y al desconocer del lugar pasó recto en la curva aunque agentes de tránsito determinarán si andaba bajo los efectos del licor.

"Nosotros escuchamos fuerte el golpe, al salir miramos al muchacho caído cerca del cauce y la moto a un lado, aquí no es la primera vez que ocurre accidente, pues aparte de que pasan recto en la vuelta está oscuro, lo que les impide ver, por eso hemos pedido a Union Fenosa que pongan una luminaria", relató doña Xiomara Hernández, habitante de Bello Horizonte.

"El joven venía a exceso de velocidad y pasó recto estrellándose en el muro, pero es que aquí está oscuro y algunos conductores pasan rápido porque  asaltan (…) anoche hirieron a un taxista para robarle. Aquí es peligroso, por eso ya hemos pedido una luminaria", manifestó doña Claudia Torres.

Afortunadamente, la condición del joven habitante de Granada era estable, paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a emergencia del hospital Manolo Morales.

Lester Munguia, técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja, manifestó que lo iban a trasladar al hospital para que galenos de turno lo valorarán mejor y descartar una fractura. Gracias a que portaba su casco de protección el motociclista quedó vivo para contarla.