Anciano desconocido fallece en hospital de Ocotal

Por un posible trauma craneoencefálico severo falleció en el hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 80 años.

Según declaraciones del médico forense en el departamento de Nueva Segovia, doctor Jorge Calderón Gutiérrez, el infortunado falleció a las 04 de la tarde de este lunes en el centro de asistencia médica.

Extraoficialmente, se conoce que el hombre se encontraba tirado con golpes en la cabeza en un sector de la terminal de buses al sur de la ciudad, cuando fue encontrado por ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron parte al número de emergencia de Cruz Roja, cuyos miembros lo trasladaron de urgencia al hospital de referencia departamental.

“No se encontraron heridas, pero si un golpe en el ojo derecho lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo, pero la Policia está investigando”, dijo en sus breves declaraciones el doctor Jorge Calderón.

El forense de Nueva Segovia mencionó que no se conoce la identidad del anciano, ni se ha determinado quienes son sus familiares, pues no aparece dirección, y no andaba identificación desde el momento de su ingreso al hospital a las 3:40 de la tarde de este domingo 12 de febrero, “hasta hoy 24 horas no vino ningún familiar y no sabemos dónde fue encontrado”, recalcó.

La Policía Nacional investiga el caso para determinar si hubo o no mano criminal en la muerte del desconocido, cuyo cuerpo yace en la morgue del hospital.