Motociclista fallece al estrellarse contra un camión

De manera instantánea perdió la vida Julio César González, de 69 años, al estrellarse aparatosamente con la motocicleta, color negra, placas M 98053, en la parte trasera de un camión color blanco, placas M 040-396 que estaba estacionado del Ceibo de San Judas, una cuadra abajo, una cuadra al sur, en Managua.

Según Manuel Antonio Mendieta, de 55 años, conductor del camión él estaba estacionado descargando plátanos y tenía puesta señalización y pide vías, pero que sólo tenía apenas cinco minutos, cuando escucharon el fuerte impacto se asomaron y ya miraron al motociclista tendido en el pavimento. “El motociclista venía de norte a sur, pero venía a exceso de velocidad, aparentemente otro vehículo le tapó la visibilidad y al aventajar no se fijó que estaba el camión y chocó, traía un casco pero no de los normales sino de esos como de bicicleta por eso no lo protegió”, manifestó Carlos González, testigo del accidente.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, indicaron preliminarmente que la muerte fue producto de un trauma craneal severo y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, razones que provocaron que perdiera la vida de manera inmediata.

El cuerpo del hoy occiso, supuestamente de oficio mecánico, sería remitido al Instituto de Medicina Legal, el conductor del camión fue remitido en calidad de detenido a las celdas preventivas de la subdelegación del Distrito III, mientras agentes de tránsito después de las investigaciones determinan su responsabilidad en este lamentable accidente que suma un fallecido más a las estadísticas.