4 personas resultan lesionadas en un accidente en Juigalpa, Chontales

Accidente en Juigalp
Foto: Accidente en Juigalpa / TN8

4 personas resultaron lesionados la noche de este lunes 15 de noviembre del 2021, 2 de ellos de gravedad al impactar 2 motocicletas, en las cercanías del kilómetro 147, sector de Santa Rita sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia el Rama.

Según testigos oculares, el accidente de tránsito se produjo cuando uno de los motociclista impactó al otro, al intentar aventajar.

Ambos circulaban en el mismo sentido sobre la carretera de Juigalpa al Rama.

El ciudadano identificado como Yesner Martínez conductor de la motocicleta Boxer color negra placa CT 12025 que viajaba en compañía de Miguel Plata; pretendía realizar su giro hacia la izquierda a su centro de labores fueron impactados en un costado por la motocicleta Suzuki placa CT 2449; conducida por Wilfredo Ríos quien viajaba en compañía de Jeffer Álvarez, según intentaron aventajar.

Accidente en Juigalpa

Accidente en Juigalp
Foto: Fuerte accidente en Juigalpa / TN8

3 de los cuatro lesionado fueron auxiliados por vecinos y personas que circulaban por el sector de Juigalpa. siendo trasladados en vehículos particulares hacia la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorados por médicos de turno.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales se presentaron hasta el lugar del hecho para iniciar las indagaciones del choque entre los 2 vehículos livianos; y serán ellos quienes determinen las causas exactas y la responsabilidad de ambos conductores en el accidente de tránsito.

Accidente en Juigalp
Foto: Fuerte accidente en Juigalpa / TN8

La invasión de carril son unas de las causas más comunes en accidentes en el departamento de Juigalpa, Chontales. Por lo que las autoridades policiales brinda la recomendación a todos los conductores en respetar las señales de tránsito; manejar con la debida precaución para evitar más tragedias en el país.

Desde este medio de comunicación queremos recalcar que es mejor llegar tarde que nunca a nuestros destinos; es por ello que en todo momento debemos respetar los límites de velocidad.