Gobierno amplía red de energía eléctrica en Telpaneca

Por: || || Hora: 9:25 p.m..
None-Gobierno amplía red de energía eléctrica en Telpaneca
Internet

En las comunidades Los Ranchos y El Zapote en el municipio de Telpaneca, Madriz, el Gobierno llevó el proyecto de electrificación rural, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).
Este proyecto llegó como parte del compromiso del Gobierno de electrificar a las comunidades rurales del país. Para garantizar el acceso a la electricidad, ENATREL construyó 4.40 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 870 habitantes de 161 casas.

La inversión del proyecto alcanzó los C$ 3, 859,319.44, (Tres millones, ochocientos cincuenta y nueve mil, trescientos diecinueve córdobas, con 44/100), provenientes del fondo del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

[caption id="attachment_384352" align="aligncenter" width="700"]madris, telpaneca, gobierno, proyecto, electrificacion, rural, enatrel, comunidades, inversion, millones, Foto: Erick Barrantes/TN8[/caption]

El Gobierno continuará llevando la energía eléctrica a cada rincón del país, garantizando este derecho a más familias de las zonas rurales.

tags: