Paraguay: Encuentran cadáver de niña en el río Paraná

Por: || || Hora: 11:32 p.m..
None-Paraguay: Encuentran cadáver de niña en el río Paraná
Internet

Autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en las aguas del río Paraná pertenece a una niña de 8 años desaparecida desde el lunes pasado en la ciudad de Carlos Antonio López, Itapúa.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, por lo tanto hasta el momento no se tienen mayores detalles de la causa de muerte ni de cuántos días lleva de fallecida.
 
 
El exconcubino de la tía de la menor fue detenido y se encuentra imputado por privación ilegítima de libertad y violación a la patria potestad.
 
"Los familiares sindican a él directamente porque el hombre tenía problemas con la tía de la niña y prácticamente cobró venganza en contra de la familia. Los familiares le involucran y sostienen que es el único que podría haberlo hecho", expresó el fiscal Alcides Giménez.
 
El agente mencionó que los familiares identificaron plenamente el cuerpo de la víctima.
 
El Ministerio Público cuenta con algunos cruces de llamadas que constatan que el sospechoso realizaba varias amenazas a su expareja.
 
"El hombre dejaba mensajes y audios en donde decía que le iba a cobrar de una forma en que más le iba a doler a toda la familia. Estos son suficientes elementos de sospecha para determinar después una eventual acusación", detalló.
 
La niña fue hallada en las aguas del río Paraná en la tarde de este miércoles, alrededor de las 16.00, en la zona de Capitán Meza.
 

tags: