Rama de un árbol destruye humilde vivienda

Con golpes en su cuerpo y fracturas terminó una mujer embarazada luego de que una de las ramas de un árbol cayeron sobre su humilde vivienda, mientras ella estaba en la cocina.

Después de un fuerte aguacero en el municipio de Nandaime un árbol totalmente seco hizo de la suya en el anexo conocido como El Kilombo, al fondo del barrio José Dolores Estrada, donde una rama cayó encima a la casita construida con ripios de madera y plástico, propiedad de la señora Yahoska Junieth Sánchez, quien habita con sus cuatro hijos en ese sector.

Lastimosamente, cayó la rama en el área de la cocina donde estaba Yahoska golpeándole la cabeza, hombro y extremidades, según lo que dijo María Sánchez, hermana de la afectada, quien llegó a auxiliarla en el momento de la tragedia. Sus familiares pidieron permiso para cortar el peligroso árbol

nandaime, mujer, embarazada, golpes, fractura, rama, arbol, cayo, vivienda, lluvias,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Para otros vecinos Pedro López y Manuel González, no es la primera vez que los árboles desprenden ramas y caen sobre las casitas, por lo que también se sumaron a pedir que les den permiso para derramar los árboles.

La señora fue llevada por vecinos al hospital de Nandaime donde la trasladaron al hospital Amistad Japón de Granada, ya que presentaba fractura expuesta en una de sus extremidades.