Matan a balazos a sujeto frente a iglesia en Matiguás

La falta de convivencia, tolerancia y diálogo muchas veces terminan en tragedia, especialmente cuando hay problemas o rencillas personales, ese es el caso que se dio en una comunidad del municipio de Matiguás donde perdió la vida un ciudadano producto de varios disparos.

Nerli Siles Muñoz de 25 años de edad es el nombre del fallecido, del cual se presume que quien le quitó la vida fue un sujeto identificado como Víctor López. Al parecer el occiso en días anteriores había intentado matar al que hoy se convirtió en su verdugo.

La tragedia se dio frente a la puerta de una iglesia evangélica donde se realizaba la clausura de una campaña evangelista y aparentemente ya lo estaban esperando ya que apenas se presentó al lugar le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La muerte del joven fue de forma inmediata ya que sus padres estaban en la actividad religiosa y cuando salieron ya no pudieron hacer nada por él.

Será el Instituto de Medicina Legal quien determinará las causas de la muerte mientras que la Policía Nacional continúa en el lugar de los hechos para dar con el o los autores del crimen.

balazos, muerte, matiguas, disparos, iglesia, matagalpa, evangelica, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8