Ometepe: Pleito en partido de beisbol deja un puñaleado

Un partido de beisbol disputado entre el equipo “Tres de Mayo” y el equipo “Nicarao” en el campo deportivo de la comunidad de Tilgue en la isla de Ometepe se vio empañado por un pleito protagonizado ente 2 hombres que dejo como resultado a uno de ellos con una herida grave en el costado izquierdo del abdomen.

Según el agredido identificado como Wilfredo Montoya de 45 años fue golpeado por su verdugo y este al intentar responder a la agresión recibió una estocada con un pico de botella quebrada.

Por la gravedad de la lesión este ciudadano tuvo que ser llevado de emergencias al centro de salud del municipio de Altagracia en donde los galenos te turno lo asistirían y determinarían la gravedad de la herida.

Omar Irigoyen de 32 años es la identidad del victimario que es buscado hasta por debajo de las piedras por la Policía Nacional de la municipalidad para que responda judicialmente por los hechos cometidos.

Cabe destacar que al momento del suceso ambos implicados actuaron al calor de los tragos estado en que las mentes de las personas se nublan y sin pensar realizan hechos de los cuales luego se arrepienten.