Hombre toma rehén en restaurante de Monterrey, México

Una persona que cenó en un Vips de un restaurante del centro de Monterrey tras pedir su cuenta sacó un cuchillo para tomar como rehén a un empleado del lugar.

Los sucesos se registraron, la noche del martes y hasta cerca de la medianoche. Las autoridades policiacas continuaban negociando con el presunto asaltante.

De manera extraoficial la persona que fue sometida fue identificada como José Arreola, de unos 40 años. Trascendió que el supuesto delincuente llegó al negocio, cenó, se dirigió a la caja para pagar y entonces con un arma blanca amenazó al cajero.

Luego de la acción pidió que se retiraran del local, ubicado en el cruce de Padre Mier y Emilio Carranza, tanto los comensales como los empleados. Elementos de Fuerza Civil, de la Policía de Monterrey y de la Ministerial se trasladaron al sitio.

Un elemento policiaco ingresó al negocio para tratar de dialogar con la persona que continuaba armada y tenía el cuchillo sobre el cuello del empleado. Debido a los hechos, la zona fue acordonada desde Zaragoza hasta Juárez.

El agresor se ha identificado como estadounidense y exige hablar con el consulado y los medios de comunicación.