Mujeres son beneficiadas con bono productivo

Mujeres de diversas comunidades de san Ramón Matagalpa fueron beneficiadas con bono productivo, las cuales el numero de protagonista asciende a mas de 180 beneficiadas las cuales dicen que esta obra les viene a beneficiar de gran manera en la economía del hogar pero claro sabiéndolo aprovechar.

Algunas dijeron que la manera de salir adelante es reproduciendo y aumentado el número de animalitos que les son entregados para lograr tener así un gran avance en la economía del hogar.

bono, matagalpa, mujeres, beneficiadas, colaboracion, hogar, nicaragua, noticias,
Foto: Leopoldo Hernandez/TN8

Los animales que fueron entregados en esta ocasión fueron cerdo, gallinas y sus respectivos concentrados los que para tener un buen desarrollo se le capacitó a la nuevas dueñas de estos para que se les dé un buen cuido y tener ningún inconveniente.

Las mujeres seleccionadas deben ser mujeres que no tengan muchas facilidades económicas esto como parte de favorecer a las mujeres de escasos recursos es por eso que después de ser elegidas una delegación se encarga de supervisar a todos y ver quiénes serán los futuros acreedores de esta obra de desarrollo de gobierno de reconciliación y unidad.