Acusan a prostitutas de practicar ‘SIDA-terrorismo’

El coronel del servicio médico de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Vladímir Steblyuk, acusó a las prostitutas locales de practicar ‘SIDAterrorismo‘ contra los soldados ucranianos en Donbás.
«Es una desgracia porque ya está claro que a uno de los combatientes se  ‘le peló el cable’, y donde está el alcohol allí está el sexo no protegido, razón por la cual la prostitución florece en la zona de conflicto. Los actos del ‘SIDAterrorismo‘ ya han tenido lugar en algunas regiones», dijo el coronel Vladímir Steblyuk, citado por los medios rusos.

De acuerdo con el oficial, las prostitutas locales prácticamente están librando ‘una guerra biológica’ contra los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los militares ucranianos se contagian con el virus de VIH o hepatitis C al practicar sexo no protegido con ellas o al utilizar anticonceptivos baratos.

El coronel subrayó que tras ser diagnosticado con una enfermedad venérea, los militares siguen gozando de los mismos beneficios que los soldados sanos, ya que «la infección se produce durante el ejercicio de sus funciones».