Terminan vivos de milagro

Lo que pudo terminar en desgracia afortunadamente solo fueron daños materiales, al momento de registrarse un aparatoso accidente de tránsito de donde fue Telcor una cuadra abajo en el barrio Monseñor Lezcano.

Ludwig Altamirano de treinta y seis anos de edad quien conducía un vehículo Suzuki alto con numero de placa M109696 no respetara una señal de transito que esta ubicado en esa zona, provoco que el camión repartidor de productos de meneitos que era conducido por Oscar Velázquez con placa M 182479 se diera vuelta.

Según testigos fue la imprudencia y el exceso de velocidad las causas fundamentales que provocaron que el conductor del carrito no lograra controlar el vehículo el cual del fuerte impacto hizo que el pesado camioncito por la altura que tiene se diera vuelta.

Al lugar se presentaron miembros del benemérito cuerpo de bomberos a brindar asistencia medica a los involucrados en el accidente, pero gracias a Dios solo fue el susto que se llevaron por que ninguno resulto con un solo golpe, por lo cual no fueron trasladados a centro hospitalario.

Los testigos quedaron asombrados de este hecho y dicen que no es la primera vez que sucede algo similar en esa zona ya que a menudo en esa intersección se registran día a día muchos accidentes de transito y ellos mismos como peatones corren el riesgo de ser atropellados por lo cual piden a las autoridades correspondientes tomen medidas inmediatas en ese sector instalando reductores de velocidad o semáforos que controlen el transito vehicular.