Organizan vistosa Feria del Pan Casero

Este fin de semana que se avecina el Ministerio de Economía Familiar organiza la Feria del Pan Casero y el Turismo, una combinación ideal para que las familias disfruten de la gastronomía y los espectaculares lugares de Nicaragua.

Habrán talleres de cómo elaborar el pan y darle forma de peces, lagartos y dinosaurios para los niños, asimismo como novedad se realizaran exposiciones de parte de los mas de 400 destinos turísticos para visitar o vacacionar.

“Iniciamos septiembre, mes en el que saludamos y celebramos a la patria, este próximo 3 y 4 de septiembre nuestro parque se llena de azul y blanco para la exposición, demostración y comercialización del pan casero elaborado en todos los rincones de nuestro país”, dijo Carolina Fonseca, delegada de la institución.

En promedio el Parque de Ferias recibe a unas 13 mil personas durante el fin de semana, indicó Fonseca y permite hacer un recorrido por diferentes zonas del país porque hay pequeños y medianos empresarios empresarios de todas las regiones.

Sostuvo que realizaran revistas culturales, con el folclor nacional, show de payasos y los niños podrán quebrar piñatas.

pan, casero, managua, feria, parque, exhibicion, productores, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8