Managua: Detienen a 5 sospechosos en crimen de costeño

En un abrir y cerrar de ojos las autoridades policiales hicieron un operativo relámpago en el barrio Los Rieles y Jorge Salazar, en Managua, donde detuvieron a unas 5 personas en calidad de sospechosos, por el crimen de Jeffrey Michael Heborth Cárdenas de 17 años, quien falleció la madrugada de este jueves.

Según familiares este regresaba de un bar y fue interceptado por sujetos aún no identificados quienes le propinaron dos estocadas en el cuerpo y un golpe contundente en la cabeza, que provocó que este muriera desangrado en plena calle antes de llegar a su casa.

Por su parte familiares de los detenidos aseguran que son inocentes pese que fueron señalados por dos testigos claves que andaban con las autoridades al momento del operativo.

El cuerpo del joven que era originario de Puerto Cabezas posiblemente le sería entregado a la familia doliente en horas de la tarde de este jueves para luego darle cristiana sepultura.

Se desconoce realmente cuál es el móvil de este crimen que alarmó a los habitantes del sector desde la madrugada de este jueves 1 de septiembre.