Segundo niño herido a balazos en Filadelfia en una semana

Un niño de seis años fue herido de dos balazos en Filadelfia, el segundo caso similar en la semana en la ciudad, informó la policía.

El niño recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna derecha. Está entre cuatro personas baleadas en el barrio de Germantown y su estado es crítico, de acuerdo con el hospital.

  • Lluvias intensas provocan inundaciones en sur de EEUU

Los otros baleados son dos hombres de 29 años y uno de 33. Su condición es estable.

El martes, una niña de seis años fue alcanzada por una bala perdida cuando jugaba frente a su casa en el barrio de West Oak Lane. Su estado también es crítico.

Tennessee: Disparan bala de verdad durante simulacro escolar

Un jefe de policía de Tennessee señaló que un agente disparó accidentalmente una bala de verdad durante el simulacro realizado en una escuela secundaria.

El jefe de policía de Rockwood, Danny Wright, dijo a la televisora WBIR-TV (http://on.wbir.com/2aSdMjD ) que el disparo jamás debió haber ocurrido la mañana del jueves en la Rockwood Middle School. Wright subrayó que nadie estuvo en peligro.

Nadie resultó herido, y no había estudiantes en el lugar, porque el jueves fue un día de servicio para los maestros. Las puertas de la escuela permanecieron cerradas para que nadie ingresara por error.

La policía y el sistema escolar trabajaban de manera conjunta en un simulacro para demostrar cómo suena una situación con un tirador activo. Los empleados de la escuela son encerrados en un aula junto con el jefe de policía, mientras un agente realiza disparos de salva en el pasillo.

La superintendente del distrito escolar del condado Roane, Leah Watkins, dijo que no se debían realizar disparos con balas de verdad.