Obispo Jorge Solórzano oficia misa en honor a San Lorenzo

El obispo Jorge Solórzano realizó una misa en honor a San Lorenzo en Boaco, en ella participaron personas de todos los departamentos del país para pagar sus debidas promesas y bailarle a la milagrosa imagen.

Con mucha devoción y entrega la feligresía del municipio de San Lorenzo, en el departamento de Boaco, y otros lugares del país, acompañaron y bailaron al son de chicheros al santo patrono, San Lorenzo, en una procesión que recorrió unos 3 kilómetros hasta llegar a la iglesia.

“Es primer año que participó y le pido a San Lorenzo que me alivie de una enfermedad que padezco de inflamación en los ovarios y grasa en el hígado”, nos relataba la señora Briseida Martínez, quien es devota de la milagrosa imagen.

“Esta procesión es bonita porque así estamos haciendo honor a un santo que merecemos estar muy agradecidos con ellos yo participo desde chiquita porque mi papá es de aquí somos muy devotos de San Lorenzo”, comentó Berta Martínez, quien viajó desde la capital para participar en la celebración religiosa. 

boaco, misa, honor, san, lorenzo, obispo, jorge, solorzano, feligresia, vivir, paz,
Foto: Ariel Mena/TN8

El obispo Jorge Solórzano en su mensaje invitó a la población a vivir una vida de paz entre ellos, como lo hacía San Lorenzo. Hay que mencionar que la Policía Nacional se encuentra satisfecha ya que la población acató las recomendaciones y gracias a esto no se registraron hechos lamentables.