Culebras atemorizan a familia en Carretera Vieja a León

Xochitl Orozco de 35 años y que habita en el kilómetro 10 de la carretera vieja a León se presentó a las instalaciones de crónica tn8 preocupada por una situación que pasa en su hogar.

Esta ciudadana dice sentir pánico ya que su vivienda esta situada cerca de un predio baldío aproximadamente a 10 manzanas que son propiedad de una empresa de confites y según la afectada no se les da mantenimiento por lo que el monte ha crecido y se ha vuelto un lugar idóneo para que reptiles peligrosos como las culebras se reproduzcan.

Según declaración de xochitl hace pocos días una serpiente venenosa entró a su casa mordiendo a su perra Coquers muriendo inmediatamente producto del veneno del reptil.

Una de sus mayores preocupaciones de la denunciante que es madre es que en otra ocasión sea una de sus dos pequeñas hijas de 5 y 10 sean la mordidas por las peligrosas serpientes.

Producto de esta inquietud es que hace la denuncia pública y pide a los dueños de la empresa, que son los dueños de los terrenos montosos que se les de mayor mantenimiento a estas tierras para evitar tragedias mayores, porque la primer víctima fue un perrito la siguiente pudiese ser un humano.