Inauguran remodelaciones de parques en la Isla de Ometepe

En un ambiente de alegría, paz, amor y tranquilidad centenares de familias en la Isla de Ometepe participaron en la inauguración de la primera etapa de la remodelación de los parques municipales de Altagracia y Moyogalpa.

Virgilio Silva, representante de la Empresa Nacional de Puertos, quien estuvo a cargo de dicha inauguración; aseguró que uno de los principales objetivos del Gobierno es la erradicación de la pobreza a través del sinnúmero de programas que son impulsados por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Las familias contentas aplaudieron las buenas gestiones que realiza el comandante Daniel Ortega en la lucha por la restitución de los derechos de la niñez nicaragüense.

ometepe, familias, inauguracion, remodelacion, parques, municipales, gobierno, erradicacion, pobreza, programas,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

En la celebración, el público presente se deleitó con bailes culturales, bandas rítmicas y chicheros. Fue notoria la algarabía por parte de los niños que disfrutaron de los nuevos juegos de los parques.

En esta primera etapa se realizó una inversión de 3.5 millones de córdobas y entre las mejoras a los parques están los nuevos juegos para niños, andenes, fuentes de agua, glorietas, habilitación de canchas entre otras.

ometepe, familias, inauguracion, remodelacion, parques, municipales, gobierno, erradicacion, pobreza, programas,
Foto: Ariel Ortiz/TN8