Caen de su moto al esquivar taxi que frenó de repente

Un hombre y su esposa terminaron lesionados al caer de una motocicleta en la cual se movilizaban, al querer esquivar un taxi que frenó de repente para recoger un pasajero. El hecho se dio la noche del martes de los semáforos de los Mil Metros, dos cuadras al sur, en Managua.

Juan Carlos Silva de 32 años y Josefina Franco Gutiérrez de 37 años son quienes resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo al caer de una moto Dayun, color azul, placas M 108-296, supuestamente al realizar una mala maniobra por evitar impactar contra un taxi cuyo cadete frenó repentinamente para recoger un pasajero que le hizo señal de Alto.

  • Managua: Imprudencia cruzando la calle deja 4 lesionados

“Veníamos en la motocicleta de sur a norte, del barrio Naciones Unidas al Reparto Shick (Managua). Íbamos a felicitar a mi hermana que está cumpliendo año, sin pensar que sufriríamos este accidente por culpa de un taxista que frenó su marcha por montar un pasajero, entonces para no colisionar por atrás, giré a la izquierda e impacté contra la cuneta y caímos», dijo Juan Carlos.

“Ellos venían a velocidad moderada. De repente los vi perder el control de la moto y caer a orillas de la cuneta, pero es que trataron de evitar colisionar contra un taxi que se detuvo de repente, era un color blanco pero no vi la placa”, manifestó doña María López, testigo del accidente.

Afortunadamente ambos portaban correctamente su casco de protección, librándolos de lesiones de mayor gravedad, quienes fueron asistidos por parte de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos, en ambulancias diferentes fueron trasladados a emergencia del hospital Manolo Morales.

“Van estables, son golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo y los vamos a trasladar a un hospital para que médicos de turno descarten posibles fracturas u otras complicaciones” manifestó Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

taxi, motocicleta, lesionados, esquivar, frenar, pasajero, managua, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8