Nandaime: Estudiantes ganan Olimpiadas Matemáticas

Los estudiantes de Nandaime participaron en las Olimpiadas Matemáticas Departamentales en la que participaron los mejores alumnos de Diría, Diriomo, Nandaime y Granada, pero fueron los nandaimeños quienes gozaron de hacerse del primer lugar de este evento.

En esta ocasión Nandaime estuvo representado por el colegio Diocesano. El evento se realizó en las instalaciones del Ministerio de Educación, donde este año, nuevamente, los estudiantes de Nandaime resultaron ser los ganador de las Olimpiadas Matemáticas Departamentales.

Los alumnos que representaron al municipio de Nandaime son Izayana Paola Padilla Urbina, Douglas José Pérez y Keylor Mora, todos quedaron en primer lugar en las Olimpiadas Departamentales en Granada.

Estos afortunados estarán representando al departamento de Granada en las Olimpiadas Matemáticas a nivel nacional, por lo que existe satisfacción en los padres de estos niños, como el caso del padre de la niña Izayana Byron padilla, quien nos dijo que para él ha sido de gran fiesta saber que su hija sigue cosechando éxitos y ahora va a la nacional representando al municipio y por consiguiente al departamento.

nandaime, estudiantes, ganaron, olimpiadas, matematicas,, representaran, departamento, nacional,satisfaccion, padres,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8