Anciano de 83 años es arrestado por violar a su suegra de 101 años

Un anciano, de 83 años, fue arrestado por abusar sexualmente de su suegra, otra mujer de la tercera edad, que cuenta con 101 años y que ha vivido con él y su esposa durante muchos tiempo. El hombre no tiene antecedentes penales y en principio no padece ningún problema mental

Fue precisamente la esposa quien llamó a la policía y contó que su madre le había confesado todo, además de que cuando ella llegó, la anciana estaba “amoratada, con el cabello revuelto y el pañal desacomodado”, en el domicilio situado en el distrito de Hortaleza, España.

Según la prensa española, el hombre no padece problemas mentales o tiene antecedentes judiciales, pero la esposa aseguró que lo encontró con actitud muy extraña, ya que estaba compartiendo sofá con su suegra.

El agresor no opuso resistencia y fue trasladado a dependencias policiales. Los agentes del SAF de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, mientras que los vecinos de agresor y víctima siguen conmocionados y sorprendidos.