Se registran lamentables accidentes en calle principal de Boaco

Dos accidentes de tránsito registrados en la calle principal de Boaco dejó como resultado a una persona fallecida y a otra gravemente lesionada. Los accidentes ocurrieron el el mismo sector, pero las víctimas solo tenían en común la irresponsabilidad con la que fueron que  los llevó a causar los hechos.

Supuestamente, uno de los accidentes se produjo porque el conductor se movilizaba en estado de ebriedad sin casco de protección yendo a parar a un costado del cementerio municipal. El ciudadano Sergio Antonio Carbajal, de 33 años, fue trasladado al hospital del municipio,pero minutos después se rindió ante la muerte.

El otro accidente dejó daños materiales y una persona gravemente herida, según testigos, este se movilizaba a alta velocidad sin luces y sin casco de protección, y en sentido contrario; al querer aventajar a un automóvil impactó de forma violenta en la puerta delantera, yendo a parar a un costado del andén. El joven Carlos Enrique Coronado Rivas, el autor de este accidente, fue trasladado con heridas de consideración al hospital de la localidad.

boaco, accidentes, fallecida, gravemente, lesionada, conductor, estado, ebriedad, alta, velocidad,
Foto: Ariel Mena/TN8

Hay que mencionar que ambos accidentes ocurrieron en menos de una hora en la avenida Modesto Duarte, calle principal del municipio de Boaco, la que se encuentra en perfecto estado, esto es aprovechado por los conductores y más por los motorizados, quienes hacen uso de ella excediendo los límites de velocidad.