Managua: Fatal accidente en la suburbana

gran velocidad

De forma fatal perdió la vida Erick Gamaliel Picón de 21 años, al estrellar su motocicleta a gran velocidad con otra que circulaba en la misma dirección. El hecho que se dio en la pista sub urbana, también dejó a tres personas mas lesionadas, las que de emergencia fueron trasladadas por bomberos y cruz rojistas.

Los lesionados en general presentaban fracturas en algunos miembros del cuerpo, además de golpes, excoriaciones y traumas; uno de ellos presentaba una fractura expuesta, por lo que fue intervenido de inmediato en un quirófano del hospital Antonio Lenín Fonseca, hospital a donde todos fueron llevados para ser atendidos.

muerto, motociclistas, managua, nicaragua, noticias, lesionados, fatal, accidente, mortal, suburbana,

Dado que el trágico accidente fue a eso de las 3:30 de la madrugada, no habían testigos que pudieron haber presenciado el hecho, por lo que no se conoce mucha información de este, nada mas lo que daba a conocer uno de los perjudicados quien mas que lesionado estaba asustado por lo rápido que pasó esta tragedia.

muerto, motociclistas, managua, nicaragua, noticias, lesionados, fatal, accidente, mortal, suburbana,

Este chavalo identificado como Esoc Sandino Cerda de 19 años, relataba que en la motocicleta donde venía él iban dos personas mas y que de pronto una motocicleta se les metió de frente, chocando, cayendo y arrastrándose por mas de 30 metros. Al preguntarle por el fallecido solo dijo que vió que el cuerpo salió volando, yendo a quedar fuera de la carretera. Según este ninguno de ellos iba en estado de ebriedad, desconociendo el estado etílico en el que viajara el ahora fallecido.

Según los paramédicos, los golpes y el trauma cráneo encefálico severo le provocaron la muerte de manera casi inmediata.

Se conoció en el lugar que el fallecido es originario del kilómetro 40 en la carretera vieja a León, mientras que los lesionados son de Ciudad Sandino. Las autoridades que ya realizaban las investigaciones necesarias estaban a la espera del instituto de medicina legal para que procediera a trasladar el cuerpo al instituto forense.

A su vez, las autoridades hicieron el llamado a los familiares del occiso a que se dirigieran hasta el Instituto de Medicina Legal a retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.