Le roban 50 mil córdobas tras pasar noche empiernado

Por: || || Hora: 12:54 p.m..
None-Le roban 50 mil córdobas tras pasar noche empiernado
Internet

En la comunidad de San Pedro del Norte en Paiwas, en el Caribe Sur de Nicaragua, le roban 50 mil córdobas a un señor por confiar de más en una mujer, quien lo engañó y le quitó dicho dinero. La fechoría lo hizo cuando el hombre estaba dormido, llevándose además la ropa del señor de avanzada edad.

La víctima es Alfonso García Calero contó que ya había tenido una relación con ella, y que nunca sospechó que luego de pasar una noche juntos sería algo que lo afectaría tanto como para quedar sin ningún dinero que había guardado.

"Anoche que yo vengo, pues yo como tenía confianza con ella, le dije yo que andaba estos riales, los50 mil pesos, pero que cuidado andaba diciendo algo y ella me respondió que no, que no lo haría. Pero luego, cuando me fijo ya no estaba ella ni el dinero. Yo tenía los riales en un colchón", señaló García Calero. 

El señor desesperado al ver que no encontró el dinero, interpuso formal denuncia en la Policía Nacional, y así dar con la mujer que le robó los 50 mil córdobas.

paiwas, san pedro del norte, robo, 50 mil, cordobas, noche, mujer, jorge, centeno, tn8,

tags: