Granada: Jovencita se ahoga en Lago Cocibolca

Cruz rojistas de Granada acudieron al llamado de jóvenes que alertaron vía telefónica de la desaparición de una jovencita, la cual posteriormente se confirmó que se había ahogado

La víctima es una adolescente de 14 años de nombre Luz María Arana Tórrez,  quien falleció en las aguas del Lago Cocibolca, aparentemente en las proximidades del Ecológico.

  • Reportan primer ahogado de Semana Santa en El Trapiche

La joven al parecer andaba en compañía de unos amigos que relatan que esta se sumergió en las aguas y que cansados de esperar que emergiera,  dieron aviso a la unidad de Cruz Roja Filial Granada, quienes rápidamente arribaron al lugar en una unidad, equipada con 6 de sus guarda vidas, los que se dieron a la tarea de rastrear la zona, para recuperar el cuerpo de la infortunada jovencita.

Según este equipo de rescate, el cuerpo de la joven se encontró a unos 7 metros del borde costero y a unos 3 metros de profundidad, desde donde extrajeron el cuerpo de esta muchacha que falleció por sumersión. 

Familiares de la occisa extraoficialmente afirman tener un video que corrobora que la adolescente fue aventada por otra jovencita, lo que pone en duda la versión de que se ahogara luego de que voluntariamente entrara en las aguas

granada, jovencita, ahogada, muerte, sumersion, lago, cocibolca, claudia, chavez, tn8,
Foto: Claudia Chávez/TN8