Incrementan accidentes de tránsito en Somoto

Los accidentes de tránsito han incrementado en los últimos días en Somoto, este miércoles se registraron dos accidentes de tráfico en los que se vieron involucrado cinco vehículos livianos, una motocicleta, un triciclo y una bicicleta.

El primero se registró en las cercanías del mercado municipal, cuando una camioneta placa M 249 999 colisionó con un taxi de Somoto, placa MZ 01, debido a la mala ubicación de una rotonda en el bulevar.

Según informaciones de la población, el conductor de un vehículo liviano placa de Matagalpa salió de su carro para ver la colisión el carro en neutro, al borde de una pendiente, se precipitó y recorrió unos 15 metros, esto puso en peligro al conductor de un triciclo y al de una bicicleta, el incidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

En horas de la tarde en la entrada del vertedero municipal mientras el conductor de una moto ingresaba a la vía Panamericana no tomó la precaución necesaria y fue allí donde impactó con un taxi y una camioneta, lo que provocó que callera de su vehículo y se lesionara, se conoció que el conductor de la motocicleta corresponde al nombre de Nelson López Espinoza, a quien inmediatamente trasladaron al hospital de Somoto para su valoración médica.

Las autoridades de tránsito en estos dos casos están trabajando para determinar la culpabilidad de los conductores involucrados en estos sucesos.

somoto, accidentes, transito, incrementado, ultimos, dias, vehiculo, precipito, riesgo, vida,
Foto: Erick Barrantes/TN8