Fin de semana de feria en ometepe

Este fin de semana se desarrolló una feria comunitaria en el municipio de Altagracia en la isla de Ometepe impulsada por el gobierno sandinista a través del gobierno local en donde comerciantes isleños ofrecieron sus distintos productos al público presente.

El derroche de cultura no pudo hacer falta en la actividad pues los presentes se pudieron deleitar con bailes culturales, concursos y el famoso palo lucio que ofrecía C$ 1500 a la persona fuera capaz de llegar hasta la cima del palo.

ometepe, feria, nicaragua, noticias, fin de semana, familia, economia, comercio, ventas,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

“Me parece muy genial esta feria aquí se está divirtiendo la gente estoy alegre aquí distrayéndome en familia a ver quién se lleva el premio del palo lucio” contento dijo Alexis alemán que asistió a la feria.

ometepe, feria, nicaragua, noticias, fin de semana, familia, economia, comercio, ventas,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

me siento muy bien porque esta actividad a los niños nos distrae los pinta caritas esta bonito dijo contenta Vanesa Guzmán niña que asistió a la feria

La diversión para los más pequeños también fue algo que no pudo hacer falta durante esta actividad pues para los niños hubo piñatas y “brinca brinca” .

Estas ferias comunitarias son desarrolladas a nivel nacional con el propósito de llevar un momento de recreación a las familias nicaragüenses al mismo tiempo se les da la oportunidad a los comerciantes de ofertar sus productos y así obtener un ingreso extra de dinero a su economía familiar