Familias festejan en centros turísticos

Por: || || Hora: 9:27 p.m..
None-Familias festejan en centros turísticos
Internet

Xiloá, es unos de los balnearios más visitados antes, durante y después de la Semana Santa. Este sábado, varias familias decidieron alejarse de la rutina para pasar un momento muy agradable en este balneario.

De distintos puntos de la capital y del interior del país llegaron las familias a bañarse, a platicar y bailar. Los presentes creen muy importante la orientación del Gobierno de mantener un acceso libre y sin costo en los centros que administra el Intur y las alcaldías.

[caption id="attachment_277674" align="aligncenter" width="700"]turismo, gratis, veraneantes, poblacion, diversion, verano, centros turisticos, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

Doña Rosa Lara cree que esa entradas gratis permitirá el incremento de las visitas a los balnearios y representa ahorro económico para las familias que puede ser invertidos en alimentos para el paseo o para otra necesidad del hogar. 

[caption id="attachment_277675" align="aligncenter" width="700"]turismo, gratis, veraneantes, poblacion, diversion, verano, centros turisticos, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

Otra iniciativa gubernamental bien evaluada es el respeto al derecho de trabajo de todos los comerciantes. Los vendedores en Xiloá tienen más de 20 años de ganarse la vida en el sitio mostraron su agrado y con mucho optimismo esperan vender bastante en esta temporada alta del año.

tags: