Encuentran cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición

Un hombre de 48 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de su casa, en el barrio Augusto César Sandino, primera etapa, ubicada al suroeste de la ciudad de Chinandega.

Vecinos a la propiedad del fallecido identificado como Álvaro Antonio Lira Navarrete, llamaron a las autoridades, tras advertir que un olor fétido provenía de la propiedad de Lira, pero fue hasta las 6:00 de la tarde de hoy que la Guardia Operativa de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional llegaron al sitió para investigar el hallazgo.

«Desde hace días sentíamos un hedor, lo extraño es que no mirábamos salir a don Álvaro de la casa, pero de repente vino un familiar abrió la puerta de lata, se asomó y se llevó la sorpresa, al ver al hombre, en el suelo, boca abajo y con la piel quemada«, manifestó una vecina.

Jenny Gabriela Lira dijo, a la policía que su papá tomaba mucho, vivía solo y tenía problemas de salud por el alcohol. El doctor Roger Pereira Umaña médico forense, determinó que este tenía cuatro días de haber fallecido, a consecuencia de intoxicación aguda por sustancia no determinada y descartó que hubiera mano criminal en el caso. Además, recomendó a los familiares el pronto entierro del cuerpo para evitar epidemia.